Impresora 3D Creatbot D600 Pro

En Stock
Impresoras 3D de doble extrusión y gran tamaño
  • Chasis metálico sólido como una roca
  • Detección de falta de filamento
  • Recuperación de impresión al apagar
  • Cámara caliente (sólo Pro)
Al comprar con nosotros obtienes:
  • Envío gratuito
  • 1 año de garantía
  • Asistencia local
  • Hasta un 20% de descuento en filamento
Aceptamos órdenes de compra de todas las instituciones educativas y clientes comerciales elegibles
Esta impresora 3D viene con:
  • Dos bobinas de filamento PLA
  • Pala para retirar la impresión
  • Alfiler para limpiar la boquilla
  • Todas las herramientas necesarias
Precio € 10,669.00
Precio sin IVA
Se envía desde China. El plazo de entrega es de 2-3 semanas.

Lo más destacado:

La serie Creatbot D600 ofrece un gran valor por su precio. Son impresoras 3D prosumer de doble extrusión con un chasis totalmente metálico, guías lineales precisas, placa de construcción metálica y un gran sistema de movimiento. El extrusor izquierdo está equipado con un hotend de 260°C orientado a la impresión de materiales de baja temperatura como PLA, PETG, ABS, TPU y Nylon de baja temperatura. El hotend de 420°C del extrusor derecho es de acero martensítico y está diseñado para imprimir materiales de alto rendimiento: nylon de alta temperatura, termoplásticos rellenos de fibra de carbono y PC.

Los sistemas de movimiento y alimentación de filamento de la impresora se han diseñado para proporcionar una alta velocidad de impresión y una precisión de hasta 0,05 mm. El sistema de extrusión de accionamiento directo ayuda a minimizar el encordado y la exudación durante el proceso de impresión. Las impresoras se manejan fácilmente a través de una pantalla táctil de fácil manejo y gran capacidad de respuesta. 

Su diseño cerrado mantiene constante la temperatura interna, lo que garantiza una mayor repetibilidad con materiales sensibles a la temperatura, como ABS/Nylon/PC, así como un menor nivel de ruido. Ambas máquinas disponen de cuatro ruedas para facilitar su desplazamiento.

Seque los filamentos en la estación de secado interna para obtener mejores resultados.

La D600 Pro viene con una cámara calentada a 70 C para mejorar la adherencia de las capas al imprimir con materiales sensibles a la temperatura como ABS, Nylon y PC. El sistema de nivelación automática ayuda a compensar cualquier desequilibrio en el lecho de cristal y aumenta las posibilidades de obtener impresiones satisfactorias.

En caso de pérdida de alimentación, la impresora memorizará automáticamente la posición actual y guardará los datos de impresión. Continuará imprimiendo desde el último punto en que se detuvo una vez que se vuelva a encender. La impresora evitará impresiones no válidas deteniendo la impresión y avisando cuando se agote el filamento.

El sistema de filtración de aire HEPA minimiza los COV emitidos por el ABS y el Nylon. 

Que nosotros sepamos, no hay ninguna alternativa en el mercado que venga completamente montada, de fábrica, con el mismo conjunto de características por debajo de los 12.000 dólares. A menos que considere kits de impresión 3D de gran formato, las siguientes alternativas disponibles comienzan a partir de 80.000 $ en el caso de la D600 Pro (hay muy pocas máquinas con un volumen de construcción de 600 mm en cada eje y una cámara con calentamiento activo). Es una gran alternativa a los kits de impresión 3D de gran formato que están dirigidos a usuarios avanzados, aquellos que tienen las habilidades mecánicas para mantenerlos y actualizarlos (aunque Creatbot también requiere habilidades mecánicas, al igual que cualquier otra maquinaria pesada).

 

Aplicaciones

La D600 se utiliza ampliamente para la creación de prototipos, la ingeniería aeronáutica y la fabricación a pequeña escala. La D600 Pro es una opción sólida para aplicaciones de automoción y aeroespaciales, así como para diseño y modelado industrial. Sigue leyendo para leer un análisis en profundidad.

El equipo de innovación de UiTM utilizó una impresora Creatbot D600 para crear este modelo BWB-B2S. Preciso y suave, con algo de post-procesado adicional parece casi perfecto.

Créditos: @fttc.uitm / instagram

Esta genial Tardis requirió 4 horas y 38 minutos de impresión. Está bien definida, muestra bordes limpios y superficies pulidas.

Crédito: @ilmakerspaces / instagram

 

Especificaciones:

  • Calidad de impresión
  • Materiales
  • Volumen de impresión
  • Controles de la impresora
  • Contenido de la caja
  • Aspecto
  • Precio

 

Calidad de impresión

Las Creatbot D600 y D600 Pro son impresoras 3D FDM de gran escala que pueden imprimir capas a 50 micras. De esta forma se pueden producir piezas con superficies exteriores lisas. Pueden imprimir a una velocidad de hasta 120 mm/s, entregando prototipos de gran volumen con una rápida entrega. El sistema de recuperación de apagado memoriza automáticamente la posición de la boquilla mientras guarda los datos de impresión, dándole la posibilidad de reiniciar un trabajo de impresión desde donde lo dejó. La detección de agotamiento del filamento le avisa cuando el filamento está a punto de acabarse, evitando fallos de impresión. La superficie de cristal proporciona una buena adherencia para la mayoría de los materiales. La superficie BuildTak reduce el riesgo de grietas al retirar la impresión. La función de nivelación automática de la D600 Pro permite una mayor precisión de impresión.

Las Creatbot D600 y D600 Pro vienen de serie con dos boquillas ajustables en altura de 0,4 mm de diámetro. También admiten una amplia selección de recambios de 0,3 a 1,0 mm.

El cabezal de impresión se desplaza sobre guías lineales. Esto garantiza una gran precisión. El sistema de alimentación puede regularse con un mando ajustado. Te permite controlar lo bien que el alimentador agarra el filamento.

Crédito: @3dprimade / instagram

 

Materiales

Con la configuración adecuada, Creatbot D600 y D600 Pro pueden imprimir con una gran variedad de materiales de ingeniería y de alto rendimiento, como ABS, HIPS, Nylon, PC y sus variantes rellenas de fibra de carbono. Con todas las puertas abiertas, la máquina también puede imprimir ciertas variantes de PLA, PETG, TPU y otros.

Crédito: @3dprimade / instagram

Ambas impresoras incluyen una plataforma calefactable. Consta de cuatro capas diferentes unidas con adhesivos especiales, a saber, el soporte metálico, la placa calefactora, el lecho de cristal y el Buildtak. Gracias a su conductividad térmica vertical, proporciona un calentamiento eficaz. 

El lecho calefactado y la cámara totalmente cerrada proporcionan una mayor fiabilidad al imprimir con materiales de tipo ABS.

La cámara caliente de la D600 Pro mantiene la temperatura de impresión constante a la vez que aumenta su tasa de éxito de impresión. Calienta hasta 70°C proporcionando una mayor compatibilidad de materiales.

Crédito: @ilmakerspaces / instagram

Creatbot D600 y D600 Pro adoptan dos extrusores reemplazables adaptados a diferentes materiales. En concreto, el hotend izquierdo calienta hasta 260°C, pudiendo imprimir con filamentos estándar (PLA, ABS, materiales flexibles). El derecho puede alcanzar hasta 420°C. Está fabricado en acero martensítico, por lo que puede procesar termoplásticos de alto rendimiento (PC y Nylons de alta temperatura).

Crédito: @greenfab3d / instagram

Creatbot D600 y D600 Pro cuentan con un sistema de material abierto. Esto significa que son compatibles con cualquier filamento de 1,75 mm de otros fabricantes.

 

Construir volumen

Creatbot D600 3D printer

La Creatbot D600 y la D600 Pro cuentan con la misma área de construcción de 23,6 x 23,6 x 23,6 pulgadas (600 x 600 x 600 mm).

Estas enormes esculturas se han impreso con un rollo de 5 kg de PLA. Han necesitado 80 horas de impresión continua.

 

Controles de la impresora

Tanto la D600 como la D600 Pro pueden manejarse a través de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas montada en la parte superior de la impresora. La pantalla es fácil de manejar y responde con rapidez. También disponen de una tecla para precalentar, imprimir y mucho más.

Puedes transferir fácilmente tus modelos 3D desde un ordenador mediante un cable USB.

Las impresoras incluyen el software multilingüe de impresión 3D CreatWare. El programa admite los tipos de archivo STL, OBJ y AMF. Funciona en Windows (7, 8, 10) y Mac OS X.

 

Contenido de la caja

Impresora 3D Creatbot D600

  • Impresora 3D Creatbot D600 / D600 Pro
  • Dos bobinas de filamento PLA
  • Tubos guía de filamento
  • Soporte para filamento
  • Ruedas
  • Superficie BuildTak
  • Piezas de repuesto
  • Juego de herramientas
  • Pala para retirar la impresión
  • Pin para limpiar la boquilla
  • Cable USB
  • Manual del usuario
  • Cable de alimentación

Para algunos artículos, el contenido del paquete puede cambiar. En caso de cualquier duda, por favor póngase en contacto.

NOTA: La impresora 3D CreatBot D600 Pro está construida con una sola fase y tiene una configuración de voltaje de 220V. Tiene dos enchufes de alimentación. El enchufe izquierdo es de alimentación para la impresora excepto para la cámara caliente, en total 1000Watt. El de la derecha es para la cámara caliente solamente, 3000Watt. El de la izquierda es de 10Amp, el de la derecha es de 20Amp. Como la cámara caliente necesita mucha potencia, el fabricante la separó con un enchufe extra.

 

Aspecto y tacto

Impresora 3D Creatbot D600

Creatbot D600 y D600 Pro están disponibles en configuración blanca y azul. Su elegante aspecto los hace ideales para una gran variedad de aplicaciones industriales avanzadas.

Las dimensiones de Creatbot D600 y D600 Pro son 36 x 33,3 x 42,7 pulgadas (915 x 845 x 1.085 mm). Ambas pesan 125 kg (276 lb). Los portacarretes están montados en el interior de la impresora.

 

Precio

El precio de la Creatbot D600 es de 11499 $, mientras que el de la D600 Pro es de 12999 $. Su coste es razonable teniendo en cuenta su funcionalidad y el gran tamaño de la cama, pero como se ha comentado antes, esperaríamos inversiones adicionales por parte del usuario para transformarla en una máquina más fiable y versátil.

 

Garantía

Los manuales de usuario actualizados y la política de garantía pueden consultarse en http://creatbot3d.com/.

 

Nuestra misión
Fundada en 2013, hemos integrado la fabricación digital en más de 10.000 empresas. Hoy somos un equipo de más de 80 entusiastas de la impresión 3D, geeks y emprendedores con la misión de hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos.
Integrador de confianza
En 2018, 3D Print Awards nos nombró el mejor integrador de fabricación digital. Ofrecemos consultoría tecnológica y operativa para captar el crecimiento y alcanzar la excelencia en estrategia, fabricación y distribución.
Atención al cliente experta
Amplia experiencia en impresión 3D, escaneado 3D, modelado 3D, fundición de plástico, corte por láser y fresado CNC. Es el resultado de más de 5.000 proyectos realizados en nuestra oficina de fabricación digital. Sabemos de lo que hablamos.
Tiempo de respuesta rápido
El 93% de los clientes encuestados están satisfechos con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Tiene alguna pregunta, duda o comentario que hacernos? Nuestro equipo de soporte está a un chat o correo electrónico de distancia - 5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 am a 4 pm PST.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Por favor, espere...